LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE CIE GALFOR PODRÁN DONAR SANGRE EL MARTES 23


La empresa ourensana CIE Galfor recibe el martes 23 de junio a visita de una unidad móvil de la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) que estará estacionada en el recinto de la empresa de las 09:30 a las 14:30 y de las 15: 30 a las 18:00 horas.

ADOS quiere invitar a todos los trabajadores y trabajadoras a participar y agradece a la dirección de CIE Galfor su constante compromiso con las campañas de donación de sangre que comenzó a acoger en el año 1995 y que han acumulado un total de 1.777 donaciones de sangre.




Comparte vida, únete a nosotros.