La farmacéutica "Ferrer For Good" reafirma, por tercer año consecutivo, su compromiso con la salud y el bienestar de la ciudadanía, dedicando una jornada al generoso y solidario gesto de la donación de sangre.
La pasada semana, un grupo de trabajadores y trabajadoras de la empresa acudió al local de donación que ADOS tiene establecido en el Hospital de Santiago de Compostela, para participar en esta altruista iniciativa que busca contribuir a la donación voluntaria de sangre, un recurso vital para el tratamiento de numerosos pacientes en situaciones de emergencia, cirugías y enfermedades crónicas.
Desde ADOS quieren expresar su agradecimiento a "Ferrer For Good" y a todos sus profesionales que donaron sangre, por su colaboración y apoyo, que año tras año demuestra su responsabilidad social y su compromiso con la sociedad.
Acciones como esta contribuyen a fortalecer la red de donación de sangre en nuestra comunidad, y sirven de ejemplo para incentivar la participación activa en este tipo de actos que tienen un impacto directo en la salud.