Durante esta semana, la Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) y los astilleros Navantia colaboran en una nueva campaña de recogida de sangre en las instalaciones de la compañía.
Desde el martes hasta el miércoles, una unidad móvil de ADOS está situada delante del aparcamiento de la oficina técnica de Navantia, disponible para los trabajadores y trabajadoras que deseen donar sangre entre las 09:30 y las 14:30 horas. El jueves, en este mismo horario, la unidad se trasladará a las cercanías de los servicios médicos de la empresa para continuar facilitando la participación del personal.
Esta colaboración no es nueva: desde la primera visita de ADOS a Navantia en 1994, fueron más de 50 las campañas realizadas, logrando un total de 1.028 donaciones gracias a la solidaridad de los empleados y empleadas de la empresa.
ADOS quiere expresar su gratitud a la dirección de Navantia por su implicación constante y el apoyo continuado a las iniciativas de donación de sangre, así como al compromiso de todos los profesionales que participan activamente en esta acción que salva vidas.