h1

Santiago, 16.12.2021.-  La CRTVG lanza, en colaboración con la Agencia de Donación de Órganos y Sangre de Galicia (ADOS), una nueva #AcciónG de Responsabilidad Social Corporativa.
           
La Navidad es una de las épocas críticas del año para los servicios de transfusión y, nel marco de su RSC, la CRTVG quiere contribuir a sensibilizar sobre la necesidad de que los hospitales gallegos tienen para cubrir esta demanda. #Todosnecesitamosdetodos incide en la idea de que el elemento común e imprescindible para la vida es la sangre y todos dependemos de la generosidad de todos para seguir salvando vidas. El spot habla de los motivos para hacerlo: ?Hazlo por los tuyos, hazlo por los demás, hazlo también por ti... pero hazlo. Sube al bus?. Las personas que aparecen en el anuncio son doadores habituales de sangre y voluntarios de ADOS.
           
Durante toda la Navidad, como durante todo el año, el autobús de la Agencia de Donación de Órganos y Sangre de Galicia recorrerá las villas de las cuatro provincias y esta #AcciónG quiere reforzar el mensaje de petición de la colaboración ciudadana, animando a dar el paso de entrar en los autobuses y donar sangre. La campaña #TodosNecesitamosDeTodos será emitida desde este jueves en todos los medios de la Corporación, televisión, radio y canales digitales.