h1

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) apela, nuevamente, a la solidaridad de los ciudadanos para que donen sangre y aumentar las reservas de todos los grupos sanguíneos, especialmente del A Positivo y el Cero Positivo.
 
Para facilitar la realización de las donaciones de sangre y hacer compatible este gesto solidario con el respeto al confinamiento al que estamos sometidos todos los ciudadanos debido a la situación de emergencia sanitaria decretada por la pandemia del COVID-19, ADOS ha habilitado el teléfono gratuito 900 100 828, para solicitar cita previa.
 
Todas las personas que deseen participar deben llamar al 900 100 828 y le facilitaremos una cita para donar. La fecha, lugar y hora de esta cita, para efectuar la donación, se remitirá mediante mensaje de SMS a su teléfono móvil y, después de la donación, se emitirá un justificante de haber donado, todo este proceso permite la justificación del desplazamiento y la reaización de la donación con las máximas garantías de seguridad.